martes , 12 noviembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Familias de Campamento Diego Portales reciben subsidios de vivienda
Familias de Campamento Diego Portales reciben subsidios de vivienda

Familias de Campamento Diego Portales reciben subsidios de vivienda

Recientemente, en dependencias de la Municipalidad de Nueva Imperial, se realizó la entrega de certificados de subsidios correspondientes al DS49 Fondo Solidario de Vivienda para 8 familias beneficiadas, pertenecientes al campamento Diego Portales de Nueva Imperial.

El subsidio, que supera en total una inversión de 210 millones de pesos, apoya a las familias imperialinas en la compra de su vivienda, y así puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

La actividad contó con la presencia de los beneficiarios, además de Victoria Riquelme en representación del Ministerio de Vivienda, quien estuvo acompañada del equipo de asentamiento precarios del Serviu David Díaz y Zulema Bórquez.

En representación del alcalde Manuel Salas Trautmann se hizo presente la directora de Desarrollo Comunitario, Ana María Rivera, acompañada de Rigoberto Vásquez, Jefe Departamento de Vivienda y Mejoramiento de Barrios de la Municipalidad.

Cabe señalar que este fue un trabajo coordinado entre la Municipalidad y Serviu, en base a un convenio de cooperación firmado este año por el alcalde Manuel Salas y el Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.