domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Alcalde Salas visitó a familias beneficiadas con subsidios de vivienda
Alcalde Salas visitó a familias beneficiadas con subsidios de vivienda

Alcalde Salas visitó a familias beneficiadas con subsidios de vivienda

El pasado viernes 8 de noviembre, el alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas junto al jefe del Departamento de Vivienda y Mejoramiento de Barrios, Rigoberto Vásquez, visitó a dos familias que recibieron subsidios habitacionales.

En primer lugar visitó a Jéssica Millar Pavez, quien en calle Lord Cochrane tiene hoy su vivienda, luego de un difícil proceso, ya que la primera no fue aceptada tanto por la Dirección de Obras como por el Serviu debido a deficiencias en su construcción. Hoy, Jéssica y su familia, cuentan finalmente con una nueva vivienda.

El segundo de los casos que visitó ese día el alcalde Salas, corresponde a la familia de Héctor Ferrada Barra, en calle Juan Antonio Ríos, cuya familia fue afectada por un incendio, y el trabajo y la gestión de la Municipalidad, permitió que el Serviu les entregara un subsidio para construir su nueva casa.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.