domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial se hizo presente en la Expo Sofo 2019
Municipalidad de Nueva Imperial se hizo presente en la Expo Sofo 2019

Municipalidad de Nueva Imperial se hizo presente en la Expo Sofo 2019

Durante el fin de semana que acaba de terminar, se desarrolló en Temuco una nueva versión de la ‘Expo Sofo 2019’, Feria que reúne a más de 600 productores de pequeña agricultura familiar campesina.

En dicho evento se presentó la Oficina Municipal de Nueva Imperial, cumpliendo con el objetivo de entregar información turística de la zona, y también relacionada al próximo eclipse total de Sol que atestiguará la región y en particular nuestra comuna el 14 de diciembre del año 2020.

La ocasión además permitió que emprendedores y artesanos locales (Imperial) mostrasen sus trabajos a los visitantes de la feria. Jaime Grandón, Peumayen, Newen Keche, Ruk, Creando Sueños y el Taller del Gallito Navarrete fueron parte de los productores de la comuna que se presentaron junto a sus creaciones, las que llamaron la atención tanto de habitantes de la capital regional, como así también, de otros puntos de La Araucanía y el país.

La presencia de nuestra Municipalidad en esta actividad se hizo posible gracias a la invitación llegada desde la organización de Expo Sofo Temuco, y se extendió entre los días 6 y 10 de noviembre.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.