domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Juventud Araucana de Huincul triunfó en Campeonato de Fútbol Rural
Juventud Araucana de Huincul triunfó en Campeonato de Fútbol Rural

Juventud Araucana de Huincul triunfó en Campeonato de Fútbol Rural

Con la participación de ocho clubes se llevó a cabo un Campeonato de Fútbol Rural organizado por el Club Lautaro de Rulo, actividad deportiva que se realizó durante 7 fines de semana y coronó como campeón al Club Juventud Araucana de Huincul.

La Municipalidad de Nueva Imperial apoyó el evento deportivo rural con la premiación, y en la ceremonia se contó con la presencia del concejal Juan Constanzo, así como del coordinador del Departamento de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad, Óscar Rebolledo.

Tras el campeón Juventud Araucana de Huincul, se ubicaron Caupolican de Rulo, Estrella de Rulo, Lautaro de Rulo, Copihue, Newenco, Colo Colo Mañio y Real Madrid de Rulo.

El alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, felicita al campeón de está importante competencia rural, y todos los participantes, por mantener vivo el deporte en nuestros sectores rurales.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.