domingo , 15 diciembre 2019
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Cuarenta y nueva organizaciones comunales fueron beneficiadas con Fondo Concursable FNDR
Cuarenta y nueva organizaciones comunales fueron beneficiadas con Fondo Concursable FNDR

Cuarenta y nueva organizaciones comunales fueron beneficiadas con Fondo Concursable FNDR

La Municipalidad de Nueva Imperial y el alcalde Manuel Salas Trautmann tiene el agrado de informar a la comunidad la gran cantidad de proyectos que resultaron adjudicados en el proceso 2019 del Fondo Concursable FNDR 6%: cultura – deportes – medio ambiente – seguridad ciudadana, del Gobierno Regional de La Araucanía, en el cual fueron aprobados 49 proyectos para la comuna de Nueva Imperial, por un monto total de: $289.793.042.

Cabe señalar además que 33 de estas iniciativas fueron asesoradas y postuladas en el proceso por distintos departamentos municipales, según la naturaleza de los proyectos: la Dirección de Desarrollo Económico, Departamentos de Cultura, Deportes, Seguridad Ciudadana y Proyectos.

Estas iniciativas contribuirán a fomentar la participación y organización de las personas en torno a iniciativas artísticas, culturales, deportivas y de prevención en materias de seguridad comunitaria, aportando a la integración social, fortalecimiento de la identidad y diversidad cultural.

Estos proyectos tendrán un plazo de 5 meses para ejecutar las actividades planificadas, por lo que estaremos detallando sus actividades, eventos, campeonatos y ferias a desarrollar durante el verano, que serán gratuitos y abiertos a la comunidad.

A continuación, un enlace directo con el detalle de los proyectos aprobados por el Consejo Regional de La Araucanía:
PROYECTOS SELECCIONADOS NUEVA IMPERIAL

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.