viernes , 17 enero 2020
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad invita a postular a Beca de Residencia Familiar Estudiantil
Municipalidad invita a postular a Beca de Residencia Familiar Estudiantil

Municipalidad invita a postular a Beca de Residencia Familiar Estudiantil

La Municipalidad de Nueva Imperial, invita a la comunidad estudiantil de Enseñanza Media a realizar el proceso de postulación y renovación de la beca de Residencia Familiar Estudiantil 2020.

Las postulaciones se podrán realizar desde este lunes 9 de diciembre de 2019, hasta el 10 de enero de 2020, en dependencias de la misma Municipalidad de Nueva Imperial, Prat 65, sector del patio, en horario de 8:30 a 14:00 Hrs.

Tanto para quienes desean renovar como postular al beneficio, los requisitos son presentar fotocopia de Cédula de Identidad; cartola del Registro Social de Hogares; informe social emitido por asistente social de la Municipalidad donde tiene domicilio; certificado de notas año 2019 igual o superior a 5.0; certificado de matrícula.

También deben presentar certificado de residencia, emitido por presidente de la comunidad, indicando nombre de la comunidad, Nº registró en la CONADI e indicar comuna, o emitido por Notaría, Junta de Vecinos o Municipalidad de su comuna.

Otros documentos a presentar son certificado de antecedentes para estudiantes de 18 años o más, emitido por Registro Civil, y certificado de salud firmado por padre, madre o apoderado, donde declara que no presenta problemas médicos o señalar indicación de tratamiento farmacológico en caso que corresponda (emitido a nombre del estudiante).

Para resolver sus dudas, los interesados se pueden acercar al Departamento de Desarrollo Juvenil de la Municipalidad o llamar al teléfono 452683297.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.