viernes , 17 enero 2020
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial invita a procesos de postulación y renovación de Becas Junaeb
Municipalidad de Nueva Imperial invita a procesos de postulación y renovación de Becas Junaeb

Municipalidad de Nueva Imperial invita a procesos de postulación y renovación de Becas Junaeb

La Municipalidad de Nueva Imperial, a través de su alcalde Manuel Salas Trautmann, invita a la comunidad estudiantil de Enseñanza Básica, Media y Superior a realizar el proceso de postulación y renovación de Becas Junaeb año 2020.

Mediante este proceso, se puede optar a beneficios tales como Beca Presidente de la República, Beca Indígena, Beca de Residencia Indígena, entre otras becas de mantención.

El proceso de postulación se puede realizar desde este lunes 9 de diciembre de 2019 hasta el 24 de enero de 2020, pudiendo los interesados acercarse a la Municipalidad de Nueva Imperial, ubicada en Prat 65, en horario de 08:30 a 14 horas.

Este proceso también se puede realizar en las Delegaciones Municipales: Villa La Unión, Ramón Barros Luco N°0661; Santa Teresa, San Sebastián N° 1617, y Villa Almagro, Av. Diego de Almagro S/N.

Para conocer los requisitos y realizar todo tipo de consultas los interesado se pueden acercar al Departamento de Desarrollo Juvenil o llamar al teléfono 452683297.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.