viernes , 17 enero 2020
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Realizan cierre de proyecto Yo Emprendo Grupal Fosis en Villa Almagro
Realizan cierre de proyecto Yo Emprendo Grupal Fosis en Villa Almagro

Realizan cierre de proyecto Yo Emprendo Grupal Fosis en Villa Almagro

En el sector de Villa Almagro se realizó recientemente la ceremonia de cierre del proyecto Yo Emprendo Grupal de Fosis que benefició a la Agrupación de Emprendedores de Almagro, en una iniciativa que implicó la inversión de 10 millones de pesos.

Este proyecto fue apoyado en todo su proceso por el alcalde Manuel Salas Trautmann, mientras que profesionales de la misma Municipalidad de Nueva Imperial en conjunto con la directiva de la organización, trabajaron en la formulación y ejecución de la iniciativa.

A la ceremonia de cierre, realizada en salón de juegos Happy Kids, propiedad de una de las socias de la agrupación beneficiaria, asistieron los concejales Juan Constanzo, Paola Aguilera e Iván Quinchaleo, así como el jefe del Departamento Turismo y Desarrollo Empresarial, Manuel Pérez Torres; en representación de FOSIS, estuvo Claudio Peralta y la encargada del territorio Paula Macaya; profesionales de la Municipalidad y las socias y socios beneficiarios.

Cabe mencionar que esta agrupación está siendo apoyada permanentemente por la Municipalidad de Nueva Imperial en el desarrollo de todas sus iniciativas emprendedoras, y cuentan además con permiso de comercialización todos los fines de semana del año a un costado del puente de la localidad de Villa Almagro.

Acerca de Renato Reyes Matus

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Nueva Imperial.