Oficina de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Dependerá directamente de la Secretaría Municipal y sus funciones serán:

1. Recibir solicitud de parte del usuario, por algún reclamo, brindando apoyo para el llenado de esta.
2. Tramitar y dar seguimiento para la respuesta al requirente, dentro de los plazos que establece la ley Nº 20.285.
3. Mantener registro y Publicación de la información que detalla la Ley 20.285 sobre acceso a la información Pública y recopilar la información de las diferentes direcciones y departamentos municipales según Reglamento interno para la ‘Ejecución de Ley de Transparencia’ y su posterior subida al Link de Transparencia de la página web Municipal.
4. Informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones, y Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadanía local.
5. Las funciones que le encomiende en particular el Reglamento Interno de Transparecia
6. Cumplir con las demás funciones que le encomiende su superior directo, y de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal.

Oficina de Transparencia y Acceso a la Información Pública
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