Oficina de Procedimientos

La Dirección de Control Interno, tendrá bajo su dependencia la Oficina de Procedimientos, que deberá cumplir las siguientes funciones generales:

1. La sección de Procedimientos, estará a cargo de analizar la estructura orgánica Municipal y propondrá las modificaciones pertinentes.
2. Se encargará de analizar funciones y cargos de las Unidades Municipales y que en su conjunto componen este cuerpo.
3. Propondrá nuevas funciones, dependencia jerárquica y ubicación dentro de la estructura municipal.
4. Coordinará el proceso de elaboración, modificación e implementación de reglamentos y manuales, en base a la legislación vigente.
5. Coordinará la tramitación de toda la documentación pertinente para la validación legal de los nuevos cargos y funciones, reglamentos y manuales dentro de la organización.
6. Confeccionará y mantendrá un registro de toda la documentación correspondiente, llámese manuales de funciones y cargos, Reglamentos con sus correspondientes Decretos Exentos que validan el actuar y funcionamiento de cada una de las unidades municipales, y que a su vez estarán disponibles para consulta para toda unidad municipal.
7. Fiscalización de la Ejecución de nuevos procedimientos y Reglamentos.
8. Cumplir con las demás funciones que le encomiende su superior directo, y de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal.

Oficina de Procedimientos
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