Publicado el 15 de oct, 2022

Alcalde Sepúlveda se reúne con comunidad de Tromeñelo, Molco Bajo y Entre Ríos

Diversas actividad y encuentros en sectores rurales de Nueva Imperial sostuvo el alcalde César Sepúlveda Huerta, comenzando el martes 11 de octubre con una visita al eltun (cementerio) Kelalof Tromeñelo, donde participó de la inauguración de una pérgola que los vecinos del lugar construyeron en ese recinto con recursos provenientes de la subvención municipal 2022.

En tanto, el sábado 15, el alcalde y parte de su equipo de trabajo se trasladó hasta el sector de Molco Bajo donde funcionarios municipales realizaron un completo operativo social y de salud.

Junto con la visita del alcalde y su equipo, participaron departamentos, unidades y servicios como Vivienda, Infancia, Centro de la Mujer, Registro Social de Hogar, Salud, Clínica Dental, Peluquería, Desarrollo Mapuche, Adulto Mayor y Microempresas, entre otros.

Por la tarde del mismo sábado, el jefe comunal se trasladó hasta la cancha Melilonco, comunidad Martín Cayuqueo del sector Entre Ríos, donde tuvo lugar un encuentro de palin entre el lof Entre Ríos y lof Chinofcue, en el marco del ámbito cultural del programa PDTI.