Publicado el 19 de oct, 2022

Adultos Mayores de Nueva Imperial tuvieron su ‘Lolapaluza: La Fiesta en Colores’

Una extensa jornada de reencuentro en torno a la música, el baile, la comida y la sana convivencia tuvieron los adultos mayores de Nueva Imperial que este miércoles 19 de octubre se dieron cita en la actividad denominada ‘Lolapaluza del Adulto Mayor: La Fiesta en Colores’.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial y las uniones comunales del adulto mayor, que comenzaron la jornada con un reponedor mate en la fría mañana vivida el mencionado miércoles, y que los reunió en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo.

A esa hora se sumó también el alcalde César Sepúlveda Huerta junto a su esposa Rose Marie Romero; los concejales Oscar Vergara, Daniel Lincovil y Myriam Canario, y el consejero regional Rodrigo Pacheco compartiendo con nuestras y nuestros adultos mayores.

Más tarde, en las afueras del recinto deportivo, sector del Parque Borde Río, continuó la fiesta con la presentación de distintas agrupaciones artísticas como la agrupación de baile ‘Pasión Latina UFRO’, la Agrupación de Baile Adultos Mayores de Traiguén y el Conjunto Folclórico de Profesores Jubilados Sonrisas Otoñales.

Luego de un reponedor almuerzo se dio paso a la tarde recreativa comenzando con la presentación de la agrupación folclórica de funcionarios municipales Riveras de Imperial, para dar paso a las cantantes Daniela Cuevas y Valeria Moraga quienes hicieron bailar a las y los adultos mayores con sus pegajosas interpretaciones, cerrando la jornada el grupo ‘Los Papis de la Cumbia’.

El alcalde César Sepúlveda Huerta y los concejales presentes en el 'Lolapaluza del Adulto Mayor, la Fiesta en Colores', entregaron reconocimientos a instituciones y organizaciones que apoyaron la realización de esta actividad, así como agradecieron a todas y todos quienes hicieron posible está fiesta.