Publicado el 18 de oct, 2022

Emprendedores y pequeños agricultores de Nueva Imperial recibieron recursos Zona de Rezago

En dos ceremonias realizada en Carahue el martes 18 de octubre, microempresarios, emprendedores y pequeños agricultores de Nueva Imperial recibieron recursos Zona de Rezago provenientes del Gobierno Regional.

Primero correspondió a la ceremonia de certificación de los programas Crece y Emprende Zona de Rezago Sercotec año 2022, actividad a la que asistió la coordinadora de la UDEL, Edith Muñoz Sáez en representación del alcalde César Sepúlveda Huerta.

En la actividad también estuvo el gobernador regional Luciano Rivas y en esta ocasión 6 microempresas y 16 emprendedores de la comuna de Nueva Imperial fueron beneficiados.

Pequeños agricultores

Más tarde, y también con la presencia del gobernador Rivas y del alcalde César Sepúlveda Huerta tuvo lugar la ceremonia de entrega de recursos del Programa de Desarrollo de Inversiones PDI Especial Territorio Zona de Rezago Costa Araucanía, que a través del Gobierno Regional e INDAP, apoya a pequeños agricultores del territorio.

Esta iniciativa beneficia a 56 usuarios de Nueva Imperial con una inversión total de 300 millones de pesos provenientes tanto de Gobierno Regional, a través de INDAP, como de los mismos beneficiarios.