Publicado el 17 de nov, 2023

Municipalidad y vecinos de Nueva Imperial realizaron importante aporte a Teletón

En medio de un complejo escenario económico a nivel nacional, se desarrolló nuevamente una doble jornada de Teletón en la comuna de Nueva Imperial.

Desde el viernes 10 y hasta el sábado 11 de noviembre se realizaron diversas actividades en apoyo a la Teletón 2023: “Nos hace bien, todos los días”, que contó con el compromiso del alcalde César Sepúlveda Huerta, y el despliegue de funcionarios de distintas unidades y departamentos municipales.

Durante 2 días variados artistas locales se presentaron sobre el escenario instalado en el frontis del Centro Cultural de la ciudad, como así también, en otros recintos y locaciones de la comuna. Ocasión en que músicos, deportistas y referentes de distintas áreas motivaron a los asistentes a entregar sus donativos para la cruzada solidaria que comenzaba a vivir su versión número 45 en Chile, cuya meta se alzaba sobre los 37 mil millones de pesos (total país).

Para la noche del sábado, ya en etapa de cierre, el alcalde Sepúlveda acompañado por el delegado presidencial José Montalva Feuerhake, la concejala Myriam Canario Rivas y la comisión Teletón, agradeció a la comunidad imperialina por toda su entrega en esta nueva jornada, reafirmando el compromiso con las niñas, niños y jóvenes del país en situación de discapacidad.

Finalmente, el monto recaudado en Nueva Imperial sobrepasó los 22 millones de pesos.