Publicado el 30 de nov, 2023

Departamento de Salud Municipal de Nueva Imperial presenta avance de proyectos de buenas prácticas en Participación Ciudadana

Una destacada presentación ha tenido el Departamento de Salud Municipal de Nueva Imperial en la exposición de proyectos de “Buenas Prácticas en Participación Ciudadana en Atención Primaria de Salud”, durante una doble jornada desarrollada los días jueves y viernes de la presente semana en el salón auditórium del Instituto La Araucana (Temuco).

Fueron cuatro los proyectos seleccionados en la comuna, representados por CECOSF el Alto y la Unidad de Participación Social del Departamento de Salud Municipal, a través del Equipo de Avanzada Territorial, los que fueron expuestos ante representantes de la SEREMI de Salud y el Servicio de Salud Araucanía Sur.

Mientras tanto, la experiencia del Codelo de Nueva Imperial fue seleccionada para ser parte de la mesa inaugural de la jornada. Cada experiencia fue expuesta en formato audiovisual que incluía en su estructura los avances y el proceso de ejecución de cada uno de los proyectos seleccionados, destacando por sobre los trabajos de las restantes comunas participantes.