Publicado el 29 de nov, 2023

Subsecretaria de Vivienda visitó Nueva Imperial

Durante el miércoles 29 de noviembre, llegó hasta Nueva Imperial la subsecretaria de Vivienda y Urbanismo, Gabriela Elgueta, quien junto al alcalde César Sepúlveda Huerta y la concejala María Luisa Parra, visitaron una obra en construcción y dieron el vamos a una segunda.

El primero de los encuentros correspondió a la visita de las obras del proyecto Centro Comunitario de Cuidado y Protección Junta de Vecino Los Altos de Imperial. Este proyecto, con un avance aproximado del 25%, es un esfuerzo conjunto liderado por la mencionada junta de vecinos, que lidera Erika Hueiriqueo. Las obras comenzaron el 25 de agosto de 2023 y se espera su culminación el 21 de abril de 2024.

Más tarde, las autoridades se trasladaron hasta la junta de vecinos El Esfuerzo para iniciar las obras de construcción de un Centro Comunitario.

La presidenta de la mencionada junta de vecinos, Jacqueline Olate, dio la bienvenida a las autoridades quienes indicaron que se espera que los trabajos estén finalizados en un año más.

Estas iniciativas, gestionadas por la Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Vivienda y Mejoramiento de Barrios, representan pasos significativos hacia el fortalecimiento de nuestros lazos comunitarios y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.