Publicado el 22 de mar, 2024

Municipalidad entrega premios a participantes de la Noche Imperial

Durante una reunión realizada el viernes 22 de marzo en dependencias de la Municipalidad, el alcalde (s) Felipe Jara Cruces hizo entrega de los premios correspondientes al concurso de embarcaciones engalanadas de la Noche Imperialina 2024.

En la oportunidad, junto a la gift card con el premio, a los representantes de las embarcaciones se les entregó una fotografía como recuerdo de su participación en la tradicional celebración del aniversario comunal.

Cabe recordar que la competencia se realizó en tres categorías: Botes Engalanados; Embarcaciones Particulares y Embarcaciones Municipales, resultando ganador en botes ‘Cisnes del Amor’, seguido de ‘El Fénix’, ‘El Barco Pirata’ y ‘Tesoro de la Tierra’.

En embarcaciones particulares, los lugares fueron encabezados por ‘Trilla a Yegua Suelta’; segundo lugar para ‘Embarcación Vikinga’; tercer puesto para ‘Los Cochayuyeros’, y cuarta ubicación para ‘El Catamarán’.

Finalmente, en las embarcaciones municipales, ganó ‘Abejas en Acción’. Luego se ubicó ‘La Locomotora Sumergida Renace en la Ciudad Acuarela’; tercer lugar para ‘El Mundo Mágico de Mario Bros.’, y la cuarta ubicación para ‘Aquarela Marina’.