Publicado el 18 de mar, 2024

Comienzan obras de sede Manuel Lorenzo de Rulo

Una nueva sede social se comenzó a construir recientemente en Nueva Imperial, luego que este lunes 18 de marzo se colocara la primera piedra testimonial en la comunidad Manuel Lorenzo del sector de Rulo.

La actividad fue encabezada por el administrador municipal Felipe Jara Cruces, en representación del alcalde César Sepúlveda Huerta, junto a los concejales Daniel Lincovil, Alfredo Llafquen y Myriam Canario; el presidente de la mencionada comunidad, Manuel Alchao, entre otras autoridades y vecinos del sector.

Esta iniciativa, trabajada en conjunto por la comunidad Manuel Lorenzo y la Municipalidad a través de profesionales de la SECPLAN, beneficiará a 40 familias implicando una inversión de $74.390.903, recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

Del mismo modo, cabe señalar que las obras del nuevo recinto comunitario consideran un salón de reuniones de 35m2; dos bodegas; dos baños, uno de los cuales cuenta con accesibilidad universal, y una cocina, todo en 74 metros cuadrados de construcción.