Publicado el 6 de abr, 2024

Alcalde Sepúlveda se reunió con vecinos de Central Malalcahuello, Chinofcue y Rulo

Entre las variadas actividades de la agenda del alcalde César Sepúlveda Huerta el sábado 6 y domingo 7 de abril, se reunió con vecinos de los sectores Central Malalcahuello, Chinofcue y Rulo.

Así, el mencionado sábado, el jefe comunal llegó hasta la sede de Central Malalcahuello donde se reunió con representantes de 9 comunidades para informar avances en proyectos de Caminos en Comunidad Indígenas (CCI)y otros proyectos con globales.

El alcalde Sepúlveda, junto a profesionales municipales, respondió las consultas e inquietudes de los vecinos, y se coordinaron próximas reuniones para trabajar futuros desafíos como agua potable rural, salud y mejoras en caminos, entre otros temas fundamentales para el desarrollo de las comunidades.

Adultos Mayores de Chinofcue

Más tarde, el alcalde Sepúlveda se trasladó hasta el sector de Chinofcue donde compartió con adultos mayores que además de celebrar el cumpleaños de sus socios, dieron a conocer las actividades que tienen planificadas para este 2024.

Mujeres de Rulo

Otro encuentro de la jornada sabatina fue con la agrupación de mujeres artesanas Kim Zomo de Rulo, quienes realizaron un encuentro para evaluar la feria costumbrista de febrero último, así como proyectar otras actividades del año.