Publicado el 2 de Aug, 2021

Clínica De Lactancia Materna De Nueva Imperial Conmemoró Su Semana

La lactancia materna es una actividad fundamental entre madre e hijo, que fomenta el apego, la autoestima, y mejora el sistema inmunitario entre otros muchos beneficios, es por esto por lo que el CESFAM de Nueva Imperial cuenta con una clínica de lactancia materna.

Es en este contexto que el pasado lunes 2 de agosto en dependencias del CESFAM de Nueva Imperial, las profesionales ligadas a la clínica de lactancia materna, liderado por la nutricionista Magaly Melgarejo, realizaron una actividad de difusión sobre mitos y realidades de la lactancia materna, dirigido a usuarios y funcionarios del mismo centro de salud.

Además de tener folletería y material de difusión y promoción de la lactancia materna, las profesionales realizaron cuestionarios para interactuar con usuarios y funcionarios del CESFAM, para medir los conocimientos básicos y saber cómo pueden utilizar la clínica.

La clínica de lactancia materna está ubicada en el segundo piso del CESFAM, a un costado del vacunatorio infantil, se puede acceder a ella a través de derivación de otro profesional, solicitando hora a través del teléfono 452 683300 o por consulta espontánea.