Publicado el 6 de ago, 2021

Municipalidad Celebró El Día Del Dirigente Social

En el Teatro Municipal de Nueva Imperial tuvo lugar la mañana del viernes 6 de
agosto, la celebración del Día del Dirigente Social, actividad encabezada por el alcalde César Sepúlveda Huerta junto a los concejales Oscar Vergara, María Luisa Parra, Daniel Lincovil y Myriam Canario.

En la oportunidad, el alcalde Sepúlveda saludó a los dirigentes presentes, destacando su compromiso y labor desinteresada que realizan por sus vecinos y sus barrios.

Más adelante, y a nombre de los dirigentes, entregó un saludo el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Manuel Lavín, recibiendo luego junto a la directiva de la organización, un reconocimiento por su labor.

También recibieron reconocimientos todos los dirigentes presentes, mientras que la Banda Instrumental Santa Cecilia puso el broche musical a la jornada.

“Estamos muy agradecidos del alcalde César Sepúlveda por este reconocimiento y quiero felicitar a todos los dirigentes en nuestro día”, señaló Manuel Lavín, mientras que el alcalde Sepúlveda destacó la labor de hombres y mujeres “que hacen un tremendo trabajo y que se merecen un reconocimiento público”, indicó el alcalde imperialino.