Publicado el 16 de nov, 2021

Municipalidad de Nueva Imperial realizó diagnostico participativo para usuarios de CECOSF el Alto

Este jueves 11 de noviembre se llevó a cabo la primera jornada del diagnostico participativo del CECOSF el alto, instancia de trabajo colaborativo entre las unidades de participación ciudadana municipal y del departamento de salud, que además reunió a las distintas instituciones insertas dentro del perímetro de acción del CECOSF.

El objetivo de esta actividad es obtener información para generar un plan de trabajo, que busca encontrar soluciones, recursos y oportunidades de desarrollo en la comunidad. Generando instancias de encuentro y dialogo entre los vecinos y el dispositivo de salud, avanzando en asertividad y el desarrollo de acciones efectivas.

Mientras que el día viernes 12 de noviembre, fue el turno de realizar la jornada de participación con las directivas de las Juntas de Vecinos que conforman el radio de acción del CECOSF.

De estas jornadas se esperan obtener los insumos para poder crear un plan de trabajo para los próximos años, teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los vecinos e instituciones presentes.