Publicado el 29 de abr, 2022

‘Salud al Día’ inicia nuevo ciclo y suma programa radial en emisora local

Salud al Día es un programa que nació en pandemia, respondiendo a la necesidad de mantener informada a la población por canales oficiales. Este programa que se emite vía streaming por las redes sociales del Departamento de Salud Municipal ha ido evolucionando con el tiempo y actualmente se ha incorporado además del programa radial emitido por Radio Imperio FM 99.9 a las 10 de la mañana todos los viernes. Además, se le realizó un cambio de hora a la emisión por streaming, la cual se realiza los viernes a las 16 horas.

Este primer capítulo en su versión radial se trató de las acciones que ha tomado el CESFAM en este retorno a la ‘normalidad de atención’ y la apertura de puertas, teniendo como invitado a Osvaldo Müller, director (s) del CESFAM. Mientras que en el programa de streaming el tema principal fue la futura implementación del Servicio de Atención Primaria de Urgencia, SAPU, en dependencias del CESFAM.

Conversación e información en un espacio educativo y dinámico, este y todos los viernes a través de la fan page del Departamento de Salud Municipal, en Radio Imperio FM 99.9 y transmisión simultanea vía streaming por Facebook Live, viernes 10 hrs. Y el programa streaming a las 16 horas. Quedas invitado a ver y escuchar este espacio informativo que tomará distintos temas del ámbito de la salud local.