Publicado el 13 de May, 2022

‘Salud al Día’ promueve estrategias del CECOSF

Salud al Día es un programa que nació en pandemia, respondiendo a la necesidad de mantener informada a la población por canales oficiales. Este programa que se emite vía streaming por las redes sociales del Departamento de Salud Municipal ha ido evolucionando con el tiempo y actualmente se ha incorporado además del programa radial emitido por Radio Imperio FM 99.9 a las 10 de la mañana todos los viernes. Además, se le realizó un cambio de hora a la emisión por streaming, la cual se realiza los viernes a las 16 horas.

Este tercer capítulo en su versión radial se trató de las acciones está realizando el CECOSF El Alto para retomar sus actividades comunitarias, teniendo como invitada a Pilar Velásquez, coordinadora del CECOSF. Mientras que en el programa de streaming el tema principal fue la visita del bus ‘Yo me vacuno’ a la Estación Médico Rural Entre Ríos. 

Conversación e información en un espacio educativo y dinámico, este y todos los viernes a través de la fan page del Departamento de Salud Municipal, en Radio Imperio FM 99.9 y transmisión simultanea vía streaming por Facebook Live. Viernes, 10 hrs. Y el programa streaming a las 16 horas. Quedas invitado a ver y escuchar este espacio informativo que tomará distintos temas del ámbito de la salud local.