Publicado el 10 de jun, 2022

‘Salud al Día’ promueve promoción de la salud primaria

Salud al Día es un programa que nació en pandemia, respondiendo a la necesidad de mantener informada a la población por canales oficiales. Este programa, que se emite vía streaming por las redes sociales del Departamento de Salud Municipal, ha ido evolucionando con el tiempo y actualmente se ha incorporado además del programa radial emitido por Radio Imperio FM 99.9 a las 10 de la mañana todos los viernes. Además, se le realizó un cambio de hora a la emisión por streaming, la cual se realiza los viernes a las 16 horas.

Este séptimo capítulo en su versión radial trató sobre el funcionamiento del equipo de salud rural, dando a conocer su funcionamiento, estructura y calendarización, teniendo como invitada a la referente de dicho equipo, la matrona Isamar Fernández. Mientras que en el programa de streaming el tema principal fue el conversatorio sobre diversidad e identidad de género en contexto escolar, entre otras actividades realizadas durante la semana.

Conversación e información en un espacio educativo y dinámico, este y todos los viernes a través de la fan page del Departamento de Salud Municipal, en Radio Imperio FM 99.9 y transmisión simultanea vía streaming por Facebook Live. Viernes, 10 hrs. Y el programa streaming a las 16 horas. Quedas invitado a ver y escuchar este espacio informativo que tomará distintos temas del ámbito de la salud local.