domingo , 27 mayo 2018
actualidad
Estás aquí: Inicio » Noticias » Municipalidad de Nueva Imperial invita a estudiantes imperialinos a postular a la Beca Municipal 2018
Municipalidad de Nueva Imperial invita a estudiantes imperialinos a postular a la Beca Municipal 2018

Municipalidad de Nueva Imperial invita a estudiantes imperialinos a postular a la Beca Municipal 2018

La Municipalidad de Nueva Imperial, a través de la gestión del alcalde Manuel Salas Trautmann, te informa que desde este martes 09 de enero hasta el 16 de febrero, podrás postular a la Beca Estudiantil Municipal año 2018. En este sentido, la fecha de entrega de la beca será el día miércoles 07 de Marzo de 2018. Los requisitos de postulación para este 2018 son los siguientes:

-Ficha de postulación Beca Municipal educación superior (se realiza en la Biblioteca Municipal al momento de entregar documentación completa).
-Certificado de notas original y timbre (original) año 2017 = o superior a 5,5 (notas de 4º medio Educación Media) y de 4,5 para los estudiantes que ya cursan ed. Superior.
-Certificado de Matrícula o Alumno Regular año 2018 (original).
-Cartola Registro Social de Hogares (ex Ficha Protección Social). En el caso de que el postulante no cuente con Registro deberá solicitar su incorporación.
-Fotocopia de cédula de identidad del postulante y de todo el grupo familiar.
-Informe Social.
-Colilla de pago (pensiones o subsidios familiares), liquidaciones de sueldo. En caso de trabajador independiente presentar Declaración de Gastos Simple.
-Certificado médico (en caso de que algún integrante de la familia presente enfermedad crónica o discapacidad).
-Declaración Jurada Simple de no tener rendición de cuentas pendientes con el municipio u otro organismo público.
-Adjuntar formulario Nº 22 en caso de tener iniciación de actividades.

El lugar de postulación a la Beca Municipal es en la Biblioteca Municipal (Ernesto Riquelme N° 106). Mayores informaciones con Jesica Michael o Katherine Huiriqueo al teléfono 452611724.

 

Acerca de Guillermo Muñoz Contreras